Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 30 de enero de 2012

El Oro de los Dioses tiene los días contados - Leónidas

.
CARTA DE LEÓNIDAS A LOS SEGUIDORES DEL BLOG:


Me dirijo a todos ustedes para comunicarles, que en breve este blog desaparecerá...

¿El motivo?... Pues que Google se ha convertido en el GRAN HERMANO de la red, al servicio de la oligarquía Mundial en la sombra y herramienta de primera mano, de las grandes agencias de INTELIGENCIA a nivel mundial.

Los que hayan escuchado el audio que puse al respecto sobre las nuevas políticas de privacidad de Google verán y comprobaran que son totalmente inaceptables. Por lo menos para mi...

Estoy abierto a que alguna persona pueda ayudarme a migrar el trabajo de este humilde blog que cumplio hace pocos días dos años desde su puesta en marcha para que no se pierda el trabajo realizado durante todo este tiempo. Y para ello no pido ayuda económica no la aceptaría, pues considero que este tipo de información debe ser libre y gratuita. Si no que alguien con conocimientos en diseño web o experiencia en migrar de plataformas, respentando el diseño actual con todo su contenido me ayude a realizar el cambio.

Solo hacer falta leer o escuchar el audio que puse el otro día para comprender que el administrador de este blog, no esta dispuesto a aceptarlas, ya que vulneran el derecho Constitucional de los ciudadanos a su PRIVACIDAD.

Las nuevas políticas de privacidad entraran en vigor el próximo 1 de Marzo de 2012. Aunque sospecho que todo la recopilación que supuestamente harán a partir de esa fecha ya las han llevado a cabo.

Por lo que hago un llamamiento desde este blog, por si hay alguna persona que me pueda dar una alternativa a Blogspot, que sea gratuita y que me ayude a migrar de plataforma, sin tener ningún tipo de relación con la compañía de Google ni sus filiales como Youtube etc...

La opción, no puede ser de pago porque... debido a los escasos recursos que dispongo no me permiten poder contratar un dominio propio, ni un alojamiento de hosting que me suponga gastos económicos.

Hasta ahora como bien habéis podido comprobar, he dedicado todo mi tiempo disponible y dedicación , sin ningún animo de lucro y así debería seguir siendo, pues es la única forma de mantenerse imparcial en este mundo y no depender de nadie a nivel económico ni publicitario.

Las personas que no se han leído las nuevas condiciones de Google, son un ataque a la libertad y a la confidencialidad. Y si no sabéis de lo que os hablo por favor escuchar el siguiente audio.

Google inicia su Gran Hermano: adiós al derecho fundamental de la privacidad en las comunicaciones, bienvenidos a 1984


También tengo pensando eliminar mis cuentas de Facebook y Twitter, pues todas estas plataformas de redes sociales, están vendidas al la misma oligarquía que pretende instaurar el NWO, una especie de Gran Hermano Mundial que ríanse ustedes del Mundo de Orwell en su libro 1984.

 Mi dirección de Skype provisional, porque pienso eliminarla también, es: elorodelosdioses

Por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para ayudarme.


Y gracias a todos los que hasta ahora habéis seguido durante todo este tiempo, mi trabajo y el de tantas y tantas otras personas que intentan aportar su granito de arena a informar y ayudar a despertar desde sus respectivos blogs para salir de esta MATRIX en la que estamos inmersos.

Saludos a todos.

Leónidas.




Vídeo enviado por: Sergio Gran Engaño